Misa de envío a los peregrinos de nuestra diócesis a la JMJ Rio 2013

Publicado en por Oscar Sarlinga

El próximo domingo 7 de julio nuestro Obispo Mons. Oscar Sarlinga presidirá la misa de envío a los mas de 100 peregrinos de nuestra diócesis rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013.
La celebración será a las 11 hs. del 7 de julio en la Cocatedral Natividad del Señor (Eugenia Tapia de Cruz 524, Escobar) e invitamos a participar a familiares, amigos y miembros de la comunidad.
Las Jornadas Mundiales de la Juventud congregan a millones de jóvenes junto con el Papa en una ciudad distinta del mundo cada tres años, éste año será celebrada en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil y será la primera presidida por el Papa Francisco.

Camino a Rio
Con el fin de dar a conocer a los peregrinos, voluntarios e interesados mas detalles acerca de ésta JMJ, la Pastoral de Juventud y Vocacional en conjunto con la Cadena Santa María (cadena radial del Obispado de Zárate – Campana) se encuentra preparando una transmisión especial en videoconferencia con jóvenes en vivo desde Buenos Aires, Estados Unidos y Rio de Janeiro. El programa “Camino a Rio” será transmitido en vivo desde el canal en YouTube del Obispado de Zárate – Campana y desde la web de Cadena Santa María el miércoles 3 de julio a las 19 hs. (hora Argentina) y luego quedará grabado y disponible para ver en las mismas páginas web.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post